fbpx
Volver al listado

X6

X6 – Mercado de Arte en CDMX

Especial – Navidad

Casa Equis se prepara para su primera navidad. Todavía no cumplimos un año de vida con este hermoso proyecto y estamos muy contentos con nuestro crecimiento. En estos meses hemos realizado 9 exposiciones individuales, 7 mercados de arte, 3 residencias de artistas, una feria de arte, muchos encuentros y mucho aprendizaje. 

En el mes de diciembre la galería estará abierta al público todos los fines de semana con su clásico “mercado de arte” con piezas  para todos los gustos y bolsillos. Ideal para adquirir o regalar. Encontrarás obras originales como pinturas, dibujos, collages, esculturas y también arte en serie como fotografías, grabados y serigrafías. También puedes consultar por los “prints by Casa Equis” que son reproducciones de obras originales impresos en un papel de algodón libre de ácido de alta calidad, como una opción de adquirir arte a un precio mucho más económico que las originales.

Estaremos abiertos todos los sábados y domingos restantes de 2018 de 11h a 19h con un mercado de arte a todo dar, con la variedad de siempre además de muchas incorporaciones nuevas de artistas y de piezas. Verás también a nuestra perrita Roma, claro, que sigue tan hermosa como siempre. Busca el número 7 de doctor Enrique González Martínez y toca el timbre 4. Recuerda no confundirlo con el Hotel, que tiene el mismo número exterior. Casa Equis se encuentra dentro de un departamento en un edificio con fachada roja y rejas negras, a 50 metros del museo del Chopo.

Será una buena oportunidad para ver obra fresca producida en la Ciudad de México, para estar en contacto con los artistas que estarán durante el evento. 

                                                        Casa Equis: ig: @casaequis    fb: @casaequis     www.casaequis.com

Contacto

Si eres artista y te gustaría ser parte de Casa Equis, envíanos tu portafolio a:

Si necesitas asesoría con tu compra o quieres comenzar una colección escríbenos a:

Abrir chat