fbpx
Volver al listado

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Venta de libros, lecturas en voz alta, arte, música y mucha fiesta en el Open House de Alias Editorial

La editorial mexicana de arte contemporáneo tendrá tres días de libros, música y lecturas en voz alta en Casa Equis, una galería fuera de lo común en Santa María la Ribera. Prepárate bien para este Open House, porque también habrá lecturas en voz alta, arte, música y bebidas todo el fin de semana. 

 

Alias Editorial es un proyecto liderado por Damián Ortega que se encarga de traer a México títulos considerados relevantes en materia de arte, pero que no han sido traducidos o difundidos en español. El propósito de la editorial es facilitar todo su material a estudiantes y al público interesado en el tema.

El evento será el 13 14 y 15 de diciembre de 12 a 8pm, pero habrá actividades especiales cada fecha. El viernes 13 a las 6pm se hablará sobre el libro del artista conceptual y minimalista Sol LeWitt. Mientras que el sábado se realizará una lectura a tres voces titulada Lo que él dijo fue una cosa, lo que yo comprendí: otra; después disfrutarás de una cerveza al mismo tiempo que Laos Salazar interpreta algunas piezas. Para finalizar, el domingo aprovecha los paquetes especiales, promociones, bolsas y playeras que Alias tiene para ti.

Los libros de esta casa editorial los puedes encontrar en distintas sedes de la CDMX, como el MUAC, El Laberinto, Museo Jumex y Museo Tamayo. A partir del 15 de diciembre también estarán disponibles en Casa Equis.    

Contacto

Si eres artista y te gustaría ser parte de Casa Equis.

Envíanos tu portafolio a
Si necesitas asesoría con tu compra o quieres comenzar una colección.

Envíanos tu portafolio a
Abrir chat