fbpx

Sol para rato – Malteada La Vida

Nunca hemos sido partidarixs de disimular nuestras motivaciones afectivas (por no decir cursis). Todo es un poco confuso ahorita, y una parte de este revoltijo se la debemos a un puñado de desplazamientos.

Desde hace tiempo somos conscientes de la fuerte atracción gravitacional del centro. Atendimos con sueño a tantos paneles sobre centralización que nos parecieron estériles quizá por impersonales (aunque tal vez solo eran malos). Y la cuestión es que cuando pensamos en el centro, este es —antes que cualquier otra cosa— el lugar al que se han ido cada vez más amigxs.

¿Para qué nombrarlo con términos distantes? Extrañamos a nuestros amigxs.

El terreno común para lxs artistas de esta muestra es literalmente un terreno — uno del que se han despedido y otro al que han llegado. Y esta exhibición es tan solo una forma de seguir en contacto a pesar de la distancia.

ig: @malteadalavida

Es una cosa terrible Que esté tan abierta: como si mi corazón Elaborará un rostro y caminara hacia el mundo. Tres Mujeres, Sylvia Plath.

Artistas participantes: Ana Alejos, Rodrigo Chapa, Erick Conceka, Claudio González, Regina Hoyos, Rolando Jacob, Maika Palazuelos, Andrea Ramos, Issa Téllez

 

Contacto

Si eres artista y te gustaría ser parte de Casa Equis, envíanos tu portafolio a:

Si necesitas asesoría con tu compra o quieres comenzar una colección escríbenos a:

Abrir chat