fbpx
Volver al listado

Crónica digital – mayo 2018

El próximo 19 y 20 de mayo, Casa Equis presenta X2, la segunda edición de su mercado de arte en el que mostrará el trabajo de 20 artistas visuales con técnicas como pintura, dibujo, fotografía y collage; así como prints, pósters y obra de pared que actualmente forma parte de su trastienda, para ponerlo a la venta a precios accesibles para todos los bolsillos.

El evento se lleva a cabo para fortalecer los vínculos entre artistas y acercar su obra a más públicos. Entre los artistas emergentes que expondrán su obra se encuentran Roy Carrum, Isabel Rivera, Andrés Gamiochipi, Claire Price, Gina Mier, Diego Beyró, Mariana Paniagua, Elizabeth de Jesús, Marco Armenta, Matias Solar, Paulina Lozano y Gabriel Carrillo de Icaza. 

Casa Equis es una casa como cualquier otra en la Santa María la Ribera que es habitada por los artistas Diego Beyró y Carleti Lopez Traviesa; en su interior, desde hace un par de meses, alberga un estudio-taller, una sala de exposiciones y una trastienda donde se puede adquirir obra de distintos formatos, técnicas y precios, los cuales son para todos los bolsillos y presupuestos. 

Diego Beyró es un artista y coleccionista que decidió ceder la sala, la segunda habitación, la cocina y la bodega de su hogar a artistas emergentes. Desde el 17 de marzo de este año, Casa Equis, está lista para su primer residencia, que será para la artista chilena Javiera da Fonseca.

  

Contacto

Si eres artista y te gustaría ser parte de Casa Equis.

Envíanos tu portafolio a
Si necesitas asesoría con tu compra o quieres comenzar una colección.

Envíanos tu portafolio a
Abrir chat