fbpx
Volver al listado

Artificio Natural-Claire Price y Julia van Hoogstraten

 Artificio Natural

Claire Price y Julia van Hoogstraten

Casa Equis recibe la obra de Claire Price y Julia van Hoogstraten, artistas extranjeras que viven y trabajan desde hace varios años en México intervendrán nuestro espacio con una serie de obras relacionadas a sus interacciones y maneras de percibir la naturaleza en el contexto humano de la Ciudad de México. La exposición estará disponible hasta el sábado 30 de junio con un pequeño evento de clausura. 

Claire trabaja sobre la representación artificial de las tres dimensiones en lo bidimensional. Los símbolos y las estéticas que utiliza son inspiradas en sus investigaciones sobre la relación que México tiene con los recursos naturales. Le interesa negar la distinción entre lo natural y lo artificial respondiendo a las coincidencias que encuentra entre los dos campos.

De manera alterna, Julia habla de sus impresiones de la naturaleza formadas por la cultura, la historia y la ansiedad. Su percepción de la naturaleza es la vista subjetiva que tiene sobre su propio cuerpo. A través de esta serie investiga el aspecto psicológico de esta subjetividad.

Casa Equis: ig: @casaequis    fb: @casaequis     www.casaequis.com

Contacto

Si eres artista y te gustaría ser parte de Casa Equis, envíanos tu portafolio a:

Si necesitas asesoría con tu compra o quieres comenzar una colección escríbenos a:

Abrir chat