fbpx

Arantxa Solis

Cali, 1990.

@arantxasolispozos de nacionalidad mexicana, estudió en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) complementando su formación académica en l’École Nationale Supérieure d’Architecture de Paris La Villette.

En 2016, presentó la serie Jugando con Nori en la exposición colectiva 4 X 4 de la Galería LAB junto con la Galería Arroniz, en San José del Cabo, BCS.

Actualmente vive y trabaja en la Ciudad de México.

Su trabajo pictórico se ha centrado a lo largo de estos años en una mirada figurativa aunque siempre situada en el entorno de lo imaginario, personajes, paisajes, objetos que por momentos parecíeran situarse fuera de una situación común. La exploración de los colores y la abstracción de fondos también han sido un aspecto importante de mi trabajo, el cúal ha tenido otras vertientes en proyectos de carácter más abstracto.

Ahora su búsqueda y recorrido han desembocado en una exploración de la luz y las atmósferas que pueden detonar en un paisaje, en un entorno particular o simplemente la observación del comportamiento de la luz artificial o natural en el espacio.

Contacto

Si eres artista y te gustaría ser parte de Casa Equis.
Envíanos tu portafolio a:

Si necesitas asesoría con tu compra o quieres comenzar una colección escríbenos a:

Abrir chat